Así de grande está el hijo de la actriz Marcela del Valle y José Palma

El pequeño nació a principios del 2018

Fue en noviembre del 2017, que la actriz Marcela del Valle confirmó que tendría un hijo por primera vez junto a su pareja José Palma.

La noticia había sido revelada anteriormente, pero todo se corroboró con una fotografía de su abultado vientre que publicó en redes sociales. En ese entonces, tenía siete meses de embarazo y según había adelantado, tendría un varón.

Sin embargo, no fue sino hasta meses después que enseñó la primera imagen de su bebé, a quien llamó Salvador. En adelante, han sido pocas las fotografías que ha compartido del pequeño. Sin embargo, estas logran reflejar lo mucho que ha crecido.

Recordemos que Marcela del Valle mantiene una relación con el también actor José Palma, con quien se casó simbólicamente en 2014. Ambos participaron de la campaña "Crazy Love" que se realizó en el Mall Costanera Center. Todo, pensado en el mes de los enamorados que se celebra en febrero.

Allí, las parejas podían contraer matrimonio o revivir su enlace en una ceremonia al más puro estilo de Las Vegas. En el caso de los actores, fueron los encargados de dar el puntapié inicial al evento.

La pareja inició su romance en medio de las grabaciones de la teleserie Vivir con 10 (2007) de Chilevisión, y casi una década más tarde, se convirtieron en padres.

Te recomendamos: