Hermosa labor de James Rodríguez en Navidad es aplaudida por sus fans

Esta vez fue sin Daniela y Salomé.

James Rodríguez sin duda es una de las figuras colombianas de las que más se habla alrededor del mundo. Pero, no solo ha sido por su talento en la cancha, de hecho sus relaciones han dado mucho de qué hablar últimamente.

Es por eso que decidió dejar todos los rumores que se levantan para llevarle una sorpresa a un grupo de niños que enterneció las redes sociales. Hermosa labor de James Rodríguez en Navidad es aplaudida por sus fans.

El jugador de la selección Colombia, James Rodríguez, se convirtió en Papá Noel y le regaló un poco de felicidad a los niños que se encontraban en el Hospital de La Misericordia en Bogotá. Disfrazado de Papá Noel le llevó a cada niño un regalo de navidad.

Aunque esto fue con apoyo de la fundación Colombia Somos Todos, el momento que se robó la atención fue cuando estuvo con una niña, pues en las redes no escatimó a la hora de expresar su emoción. Al parecer ella logró cautivar la atención de uno de los mejores futbolistas del mundo, y él no ignoró lo ocurrido.

"Las sonrisas se contagian. Esta Navidad compartiendo momentos increíbles con los niñas y niños", escribió en la descripción de la publicación.

Hermosa labor de James Rodríguez en Navidad es aplaudida por sus fans:

Esta no sería la primera vez que hace este tipo de eventos con su fundación, ya que uno de lo enfoques es para llevar un poco de felicidad a aquellos niños y familias que se encuentran en hospitales.

Recordemos que a inicio de este año también estuvo con su exesposa, la empresaria Daniela Ospina, en el Hospital Pediátrico la Misericordia, compartiendo con varios niños. Salomé, su hija, también los acompañó en ese momento, así lo demostraron algunas imágenes que se compartieron .

Sin embargo, en esta ocasión fue solo, algo que llamó la atención de muchos pues avivaría el rumor de los roces por la nueva etapa amorosa que los dos están viviendo. Daniela con Harold Jiménez y James con Shannon de Lima.

Te mostramos en video: