Espectáculos

Esto fue lo que pasó detrás de la icónica foto de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears

La amistad entre Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears terminó en decadencia

En 2006, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears eran las estrellas más temidas de Hollywood por su alocada personalidad y sus excesos. Aquel año se convirtió en el parteaguas de sus carreras, cuando Lindsay Lohan y Britney Spears pasaron de ser las más deseadas a las que perdieron el camino.

Una icónica fotografía paparazzi de este trio circuló en Internet, despertando burlas y criticas sobre su comportamiento desmedido y su desaliñada imagen.

Nunca hubo explicación alguna de por qué estaban juntas o qué pasó entre ellas que hoy no hay rastro de su amistad más que los chismes de la farándula. Ahora, fue la propia Paris Hilton quien recordó aquel momento y reveló los secretos detrás de la instantánea.

Recomendados

Durante una entrevista con el programa de radio SiriusXM, de Andy Cohen, Hilton admitió que el problema de esa noche fue Lohan.

«Bueno, Britney y yo salimos para pasar la noche», dijo Hilton. «Lohan solo se anexó».

«Estábamos todos en el Beverly Hills Hotel, en los bungalows, Britney y yo queríamos irnos a casa y luego [Lindsay] comenzó a perseguirnos y nos metimos en el auto», continuó Hilton. «A ella solo le gustaba seguir la fiesta y no quería humillarla delante de todos los paparazzi y decir ‘sal de mi auto’ así que la dejé»

Cohen le preguntó si ella era «demasiado dramática», y París respondió afirmativamente, «Mhmm, solo buenas vibraciones».

«Regresamos a mi casa y luego Britney y yo nos fuimos a dormir. Y luego, no sé, Lindsay probablemente fue a otra fiesta. No lo sé», dijo. «No había Uber en ese entonces, así que probablemente llamó un taxi. No tengo ni idea».

 

Es realmente un momento salvaje para mirar hacia atrás. Hilton salía casi todas las noches, Britney acababa de divorciarse de Kevin Federline y Lohan estaba a pocos meses de su primer estancia en la rehabilitación por mandato judicial.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos