Ecuador

Cierran redes del fashion blogger ecuatoriano Patricio Nieto por polémica con Miss Venezuela

Sir. Patricio Nieto, fashion blogger ecuatoriano, fue perjudicado por la prensa venezolana debido a unas declaraciones sobre Miss Venezuela que salieron de contexto.

Sir. Patricio Nieto, el fashion blogger ecuatoriano, fue perjudicado por la prensa venezolana al descontextualizar sus declaraciones respecto a Miss Universo y Miss Venezuela. Sus redes fueron denunciadas por iniciativa de canales y cuentas de medios venezolanas.

PUBLICIDAD

Como antecedente a esto, Patricio Nieto dijo, en una programa televisivo matutino, sus opiniones respecto al certamen de belleza más famoso del mundo Miss Universo junto a la diseñadora Paulina Anda y la exreina de belleza ecuatoriana Ximena Zamora.

El panel se basó en dar sus criterios respecto a las candidatas incluyendo a nuestra Miss Ecuador Virginia Limongi. Cuando el personal shopper dio su opinión personal respecto a Miss Venezuela, las redes estallaron.

Patricio señaló que «Miss Venezuela tiene peso de banda en estos certámenes, es decir que ve a las mujeres de ese país preparadas y siempre han sido parte del top de finalistas por su belleza e intelecto». El comentario fue respaldado por otro presentador de televisión y añadió que es «como las finales de los partidos de fútbol en las que se barajan los equipos destacados».

Sin embargo, Nieto argumentó que a su criterio muy personal no le parecía que Miss Venezuela haya entrado en el top 3 del Miss Universo pese a que le pareció que la respuesta de la Miss Sthefany Gutiérrez fue la más inteligente del certamen.

A partir de ahí, una cuenta venezolana cortó el video completo de las declaraciones de Nieto y ‘ardió troya’ generando un gran debate entre venezolanos y ecuatorianos porque la Miss Venezuela respondió a Nieto, con insinuaciones negativas sobre la Miss Ecuador Virginia Limongi respecto a un video con comentarios sobre el hotel donde se hospedaron mientras asistía al certamen.

Campaña llena de odio

Lastimosamente en la redes sociales y cuentas de Venezuela se convocó, como si fuera una manifestación digital, a denunciar las cuentas de Sir. Patricio Nieto logrando su claro objetivo de dejarlo sin sus redes sociales.

Nieto vio esto como lamentable por el irrespeto a su opinión y hoy abrió su cuenta temporal impulsando el hashgtag #MiOpiniónEsVálida.
Conversamos con el protagonista de toda esta polémica e indicó que «cada persona tiene el total derecho de manifestar sus criterios abiertamente. Al parecer hay que hablar bien de toda la gente para caer bien y ese no es mi estilo por eso soy diferente, por eso soy único», enfatizó.

Al momento ha intentado recuperar sus cuentas anteriores por sus miles de seguidores, que conocen su labor y el destacado trabajo que hace al ser un experto en moda.

Puedes seguirlo y dar tu opinión en @sirpatricionieto. A continuación te mostramos un video donde explica lo sucedido.

Tags

Lo Último