El video de la hija de Laura Acuña que se hizo viral en redes

Le siguen lloviendo comentarios por la grabación.

Laura Acuña es una de las presentadoras que aparte de su talento se ha caracterizado por su rol de madre. En sus redes sociales no duda en compartir con sus seguidores las adorables ocurrencias de su hija. El video de la hija de Laura Acuña que se hizo viral en redes.

En esta oportunidad la presentadora publicó un video en sus historias de Instagram donde sorprendió a más de uno. En esta ocasión como toda mamá orgullosa demostró los talentos que tiene su hija mayor para el canto y la música.

A través de un video que compartió en su Instagram, se ve a Helena cantando una canción en un pequeño piano rosado con un micrófono. La hija mayor de la familia Kling Acuña decidió interpretar 'Los pollitos dicen' y con su ternura no solo cautivo a los presentes, también a los seguidores de su mamá.

El video de la hija de Laura Acuña que se hizo viral en redes:

"Qué hermosa", "Mucho talento, tienes que seguirla apoyando", "Helena podría irse por el mundo de la música", "Es muy tierna y talentosa"," Qué hermosura de muñequita", "¡Ay! me morí ", son algunos de los comentarios que se rescataron y que se pueden ver en la publicación.

Esta no es la primera vez que Helena sorprende a sus seguidores, pues en meses anteriores la presentadora había compartido otros videos en los que se veía feliz a la pequeña cantando. De hecho hace casi un año, la pequeña ya estaba dando sus primeros brotes para la música.

Te mostramos en video: