Eiza González revela su miedo más grande en Hollywood

Eiza González se sinceró sobre la parte más difícil de dejar México para cumplir su sueño de Hollywood y su miedo más grande en esa industria.

Eiza González  se ha convertido en una de las actrices mexicanas jóvenes que ha logrado reconocimiento en Hollywood al obtener papeles en películas taquilleras internacionales como "Baby Driver" y haber sido invitada a la Gala del Met en Nueva York, sin embargo su éxito lo ha logrado haciendo sacrificios pues la decisión de dejar su país y alejarse de sus seres queridos no ha sido fácil.

En una entrevista para "Despierta América" la mexicana confesó que el dejar a su familia para perseguir su sueño ha sido muy difícil y esto le ha hecho valorar la felicidad de manera diferente.

"Pensaba que la felicidad venía con el éxito… y realmente me doy cuenta que no, lo importante son la familia, los valores, quererte, respetar tu cuerpo, darte permiso, perdonarte… Eso es la felicidad."

Por otro lado confiesa que a pesar de sus logros continúa teniendo inseguridades, dudas y miedo de no poder cumplir todas sus metas.

"Tengo mis inseguridades y mis miedos y mis dudas… Tengo miedo de que este sea el final, todos los días lo pienso: ¿Y qué si este es el final? Y entonces entro en pánico porque amo mi trabajo y tengo miedo de que se vaya a acabar."

Eiza González Eiza González

Al mismo tiempo ha sentido la presión de ser un ejemplo para la comunidad latina en Estados Unidos, la responsabilidad de representar de manera digna a su cultura y poner el nombre de México en alto.

"Tengo tantas ganas de representar a mi país de forma positiva y que se sientan orgullosos de mí. A veces, si no lo logro, me hace sentir que fracasé."

Actualmente Eiza se encuentra promocionando su película "Welcome to Marwen" que se estrenará este viernes en las salas de Estados Unidos.

Eiza González Eiza González

Te recomendamos en video: