Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas jóvenes que ha logrado reconocimiento en Hollywood al obtener papeles en películas taquilleras internacionales como «Baby Driver» y haber sido invitada a la Gala del Met en Nueva York, sin embargo su éxito lo ha logrado haciendo sacrificios pues la decisión de dejar su país y alejarse de sus seres queridos no ha sido fácil.
PUBLICIDAD
En una entrevista para «Despierta América» la mexicana confesó que el dejar a su familia para perseguir su sueño ha sido muy difícil y esto le ha hecho valorar la felicidad de manera diferente.
«Pensaba que la felicidad venía con el éxito… y realmente me doy cuenta que no, lo importante son la familia, los valores, quererte, respetar tu cuerpo, darte permiso, perdonarte… Eso es la felicidad.»
Por otro lado confiesa que a pesar de sus logros continúa teniendo inseguridades, dudas y miedo de no poder cumplir todas sus metas.
«Tengo mis inseguridades y mis miedos y mis dudas… Tengo miedo de que este sea el final, todos los días lo pienso: ¿Y qué si este es el final? Y entonces entro en pánico porque amo mi trabajo y tengo miedo de que se vaya a acabar.»

Al mismo tiempo ha sentido la presión de ser un ejemplo para la comunidad latina en Estados Unidos, la responsabilidad de representar de manera digna a su cultura y poner el nombre de México en alto.
«Tengo tantas ganas de representar a mi país de forma positiva y que se sientan orgullosos de mí. A veces, si no lo logro, me hace sentir que fracasé.»
Actualmente Eiza se encuentra promocionando su película «Welcome to Marwen» que se estrenará este viernes en las salas de Estados Unidos.
