Diva Jessurum expuso a psicóloga que le hace bullying en redes sociales

La denuncia de la presentadora fue con toda.

Diva Jessurum es reconocida en el país por su amplia carrera como presentadora de entretenimiento. Sin embargo, aunque se retiró del noticiero del canal Caracol sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que se encuentra en un idilio de amor con su pareja Rafael Caparroso. Diva Jessurum expuso a psicóloga que le hace bullying en redes sociales.

Pero, no todo ha sido color de rosa. Así como tiene cientos de seguidores que la aplauden por su relación sentimental con el actor, otros no han medido sus palabras. Es por eso que tanto Rafael como ella denunciaron en sus redes sociales la persecución que han tenido por parte de una psiquiatra especialista en terapia conductual y que ha aparecido en el canal Telecafé.

Diva Jessurum expuso a psicóloga que le hace bullying en redes sociales:

Tanto en sus historias como en su perfil la expresentadora de Show Caracol hizo denuncia a Claudia Zapata porque al parecer ha estado hablando mal de ella y su pareja por medio de redes sociales. Además, ha realizado fuertes comentarios sobre su físico, por lo que decidió recurrir a destapar esta situación y pedir ayuda.

"Es médico psiquiatra especialista en terapia Conductual que horror y se burla de mi redes. Me ataca por mi físico y por mi relación sentimental. Denunciar no es matoneo", escribió la presentadora.

Por otro lado Rafael expresó que la psiquiatra no ha hecho más que acusar a las mujeres y "destilar" odio contra las de su propio género. Hizo un llamado de que a pesar de que tienen numerosos estudios su falta de ética hace que se dude de su trabajo y reportó con las cuentas de la asociación de psiquiatría en Colombia, Sociedad Medica, Centro Psicopedagógico Deea, sobre sus conductas.

"Sabiendo que tiene una hija y no creo que le guste que la maltraten de ninguna forma. Mi querida señora esto dejan mucho que decir. Gente en Colombia piensen mucho antes de llevar a sus hijos a una cita con esta señora sus actos dejan mucho que decir", dijo.

Por otro lado en Diva escribió en sus historias:

View this post on Instagram

#divajessurum

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

#divajessurum

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: