Espectáculos

Dayanara Torres comparte su secreto para hacer el mejor ‘coquito’ de Navidad

La actriz y ex Miss Universo boricua confesó ser amante de esta bebida tradicional

cortesía

La hermosa actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Tores sabe como celebrar durante estas fiestas y brindar por mejores tiempos.

PUBLICIDAD

La reina de belleza compartió desde su cuenta personal en Facebook, la receta que cada año pone en práctica para mantener viva la tradición boricua en su cocina.

Se trata de la bebida típica conocida como coquito, un trago cremoso, que tiene como base la crema de coco y el ron.

«Ya saben que soy una «COQUITO kind of girl» y nada me hace sentir más cerca de mi hermosa Isla durante las navidades que compartir tradiciones en familia», escribió.

Dayanara confesó que esta es una de sus debilidades en lo que a delicatesses de Navidad se refiere y compartió el paso a paso para prepararlo a su manera.

Navidad🎄mi época favorita del año! Ya saben que soy una "COQUITO kind of girl" y nada me hace sentir más cerca de mi hermosa Isla 🇵🇷 durante las navidades que compartir tradiciones en familia. . Aquí tienen mi receta de hacer Coquito: 2 latas de crema de coco 2 latas de leche evaporada 2 latas de leche condensada Canela en polvo Y el secreto para un buen coquito... ¡¡¡ @donqrum!!! . Mezcla 1 lata de coco, 1 leche evaporada y 1 leche condensada y muy importante, añadir la canela en la licuadora. Pasar la mezcla en un bowl grande. Repetir este proceso. . Ya cuando las dos mezclas están en el bowl, añadir #DonQRum !!! No tengo medida exacta para cuánto ron o canela... es a gusto. Pero siempre más de la mitad 75% de la botella? 🙋🏻‍♀ Mover con cuchara grande. También me gusta echarle un palito de canela dentro de las botellas que voy a llenar. #ad . . . Follow me on IG I'm always there. Síganme en Instagram, siempre estoy allá. . https://www.instagram.com/p/Brl3hTgAMS1/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=pswrmd91zcmu

Posted by Dayanara Torres on Wednesday, December 19, 2018

«Aquí tienen mi receta de hacer Coquito» escribió Dayanara:

  1. 2 latas de crema de coco
  2. 2 latas de leche evaporada
  3. 2 latas de leche condensada
  4. Canela en polvo
  5. Y el secreto para un buen coquito… ¡¡¡ @donqrum!!!., expresó la ex de Marc Anthony, en referencia a un reconocido licor de origen puertorriqueño.

Lee también:

Procedimiento

Mezclar 1 lata de coco, 1 leche evaporada y 1 leche condensada y muy importante, añadir la canela en la licuadora. Pasar la mezcla en un bowl grande. Repetir este proceso


«Ya cuando las dos mezclas están en el bowl, añadir #DonQRum !!! No tengo medida exacta para cuánto ron o canela… es a gusto. Pero siempre más de la mitad 75% de la botella? expresó Dayanara.»

Otro de los secretos que reveló la modelo de 46 años, es que gusta echarle un palito de canela dentro de las botellas en donde conservará el coquito.

Esta bebida se sirve bien fría y es una de los acompañantes ideales durante estas fiestas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último