Espectáculos

Este canal de YouTube realiza teorías sobre ‘Pacto de Sangre’ y apuesta por la próxima víctima de Benjamín

Tiene demasiado sentido, lamentablemente.

Anoche, en el último capítulo de ‘Pacto de Sangre’, pudimos ver que Ignacio fue internado en una clínica psiquiátrica para recuperarse de todo lo que ha pasado tras la muerte de Karina. Recordemos que el hijo de Benjamín y Trinidad tenía claras intenciones de quitarse la vida, lo cual fue impedido por sus padres y abuelos.

Ante el poco tacto de sus padres y abuelos con el tema, su tío Alonso ha sido, según los fanáticos de la teleserie, el que le ha brindado a Ignacio un apoyo más ubicado y cercano.

Recomendados

El canal de YouTube ReviewChile se dedica a reseñar, analizar y realizar teorías respecto a la programación dramática de la televisión nacional. Con más de 30 mil suscriptores, actualmente se dedica a hablar de ‘Pacto de Sangre’ y apuesta por la próxima víctima de Benjamín, que para pena de muchos, tiene bastante sentido.

Se trataría de su mismísimo cuñado, Alonso, pues Ignacio comienza a ver en él un apoyo y le cuenta lo que realmente sabe de las muertes de Daniela y Karina. Ahí es cuando su tío comenzaría a atar cabos sueltos y sospechar de su familia, descubriendo la verdad y encarando a Benjamín, quien no tendría más opción que acabar con su vida.

Esto traería duras consecuencias para la familia Vial Errázuriz, pues la muerte estaría del lado de ellos esta vez y las sospechas podrían recaer aún más en su familia, considerando que Feliciano ya tiene muy en la mira a Ignacio.

¿Estás de acuerdo con esta teoría?

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos