Así reaccionó Daniela Ospina cuando le pusieron la canción de Shannon de Lima

¿De sorprenderse?

Daniela Ospina es una de las mujeres de la farándula colombiana que no deja de sorprender a sus seguidores. Poco a poco la hemos visto como va brillando como mamá, mujer y empresaria, sin embargo, así como su popularidad ha crecido, las críticas hacia ella, también. Algo que ella no pasa desapercibido. Así reaccionó Daniela Ospina cuando le pusieron la canción de Shannon de Lima.

Sin manchar su imagen no duda en responder con cortas frases sobre lo que se está hablando de ella y aunque no tiene un destinatario fijo sin duda el contenido de sus palabras trasciende para muchos. En esta ocasión muchos de sus seguidores quedaron atónitos a su reacción luego de escuchar la canción en la que Shannon es la protagonista.

En un video que se ha viralizado por Instagram se puede ver como Daniela esta de fiesta junto a algunos amigos, entre ellos la presentadora Carolina Cruz. El bueno momento que estaban pasando era evidente es por eso que cuando sonó la canción 'La Player', de Zion y Lenox, la empresaria ignoró el hecho de que el nuevo amor de su exesposo es la protagonista del video, por lo que decidió bailar y cantar como si nada.

Así reaccionó Daniela Ospina cuando le pusieron la canción de Shannon de Lima:

Sin embargo para sus seguidores el hecho no paso desapercibido por lo que muchos no pudieron contener sus comentarios.

"¿Alguien más se fijó en que está bailando la canción de la nueva novia de James?", "Así Dani baila, goza que te lo mereces", "Divinas todas, eso se baila y se goza", "Sin pensar mucho, a gozarse la vida", son algunos de los comentarios.

No cabe duda de que la paisa disfrutó los días que estuvo en Bogotá junto a sus amigos, sin importar lo que la prensa o las redes sociales siguen diciendo.

Por ahora la mamá de Salomé continúa abriéndose campo en la industria textil y como modelo.

Te mostramos en video: