Espectáculos

Ángela Ponce reaparece en las redes tras el Miss Universo con poderosa imagen y se gana el respeto de sus seguidores

La miss publicó un emotivo mensaje.

Ángela Ponce ha retomado las redes, luego de quedar fuera del Miss Universo, donde representó con orgullo a su país, España.

Con un mensaje de agradecimiento, la miss transgénero que revolucionó el concurso este año, regresó a sus redes, donde no publicaba desde un día antes del Miss Universo.

Recomendados

«Habiendo pasado unos días, toca el momento de agradecer a las personas que han aportado granitos en mi camino. Agradecer principalmente a mi familia, porque sin su apoyo nada habría sido posible. Mis amigos, por levantarme siempre que me caía, incluso por sentarse a mi lado en silencio. A esas personas que han creído en mí y han sabido cuidarme y defenderme. Y a mi equipo, esos que nunca me han dejado sola aun cuando más lo he necesitado», fue el mensaje de Ángela, acompañado de una imagen durante el homenaje que le realizaron en el concurso.

Recalcó el agradecimiento a las personas que la apoyaron en este camino. «A todos vosotros gracias por acompañarme en esta bonita historia».

Este mensaje llegó al corazón de sus seguidores, quienes le dejaron hermosos comentarios, demostrando que la miss ha cambiado el mundo y aunque antes eran más quienes la criticaban, hoy son más los que la apoyan.

«No estás sola? ganadora y guerrera ??», «Eres grande!!!!❤️❤️❤️❤️», «Eres grande Ángela, eres inspiración por siempre!!?», «Hermosa y Valiente! Haz ganado más que un certamen de belleza y una corona.! Haz ganado reconocimiento, admiración y respeto mundial», «Usted vino para revolucionar los concursos de belleza», y «Hermosa Ángela, eres un orgullo para todos nosotros lo hiciste increíble y dejaste unos tacones muy grandes para llenar ????», fueron los mensajes de apoyo que recibió la española.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos