Espectáculos

Andrea De Castro revela fotos de supuesta golpiza propinada por su expareja

La relacionista pública habría publicado fotos de hace dos años y esto fue lo que El Joey le respondió

Facebook

La socialité  Andrea De Castro Font, rompió el silencio para denunciar a través de sus redes sociales una supuesta golpliza que la habría propinado su ex esposo y padre de su hijo, conocido como ‘El Joy’.

PUBLICIDAD

«Aveces la violencia en contra de la mujer, no es solo golpes, en ocasiones, el daño emociona es aún más fuerte», escribió la hija del ex legislador en sus redes.

La reacción del reguetonero ‘El Joey’,no se hizo esperar y desde su cuenta en Instagram, desmintió las graves acusaciones de su ex esposa.

«En cuanto al post que pretende inducir a las personas a creer que las marcas mostradas fueron provocadas por mi, lo niego y lo censuro. En muchas ocasiones he callado para no continuar con la polémica. Han intentado manchar mi reputación y no lo voy a tolerar. Por mi hijo, no puedo aceptarlo. Basta ya!
AH Y PARA NOV 2016 NO ESTÁBAMOS JUNTOS «, aseveró el cantante urbano.

Esta polémica ha sacudido a los seguidores de ambos, sobretodo en momentos cuando se ha intensificado la lucha contra la violencia de género en Puerto Rico y en el mundo.

Recientemente, Andrea De Castro también estuvo en el ojo del huracán por un incidente violento en la calle.

La relación sentimental entre la joven de 25 años y el cantante duró aproximadamente 6 años, y de ese amor nació su único hijo, José Enrique, por cuya el cual se mantiene en pie una disputa legal.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último