Ale Valle genera opiniones divididas por escote utilizado en graduación de su hijo

Su look no agradó a todos

Este miércoles, se cerró un ciclo importante para el hijo de Ale Valle, ya que terminó su enseñanza escolar y se graduó de cuarto medio.

Así lo reveló la periodista en sus redes sociales, en donde publicó varias fotografías del momento. Sin embargo, los usuarios repararon en un detalle de su vestuario. Y es que según observaron, el escote que escogió no parecía adecuado para la ocasión.

En las fotografías, se ve que Ale Valle escogió un look total black, compuesto por un pantalón, un blazer y un body de encaje. Pero fue este último ítem el que generó las críticas de algunos, por la apertura de la parte delantera. El look, además, fue complementado con un sobre blanco y negro y sandalias de taco medio.

"Y porque tanto escote señora ? Menos es más… Linda!", "No era para la ocasión ese escote", "Todo bien, pero el escote desubicado para la gala de tu hijo", fueron algunas de las críticas.

Pese a esto, fueron más las personas que optaron por aplaudir su look y el logro de su hijo. "Que te ves linda ale!! Felicidades a tu hijo" y "Hermoso outfit! Te queda bacán ese look, Ale. Felicidades por tu hijo!", escribieron otros usuarios.

Te recomendamos: