Espectáculos

La foto que nunca viste de Thalía en su boda y que dedicó al estilista Oribe Canales

La imagen data del 3 de diciembre del año 2000, cuando la cantante se casó con Tommy Mottola.

Desempolvando sus álbumes de fotos, Thalía sorprendió a todos en Instagram. La actriz y cantante publicó una imagen de su boda en la que comparte con el estilista Oribes Canales al momento de arreglarse. La foto data del 3 de diciembre del 2000, cuando contrajo matrimonio con el empresario Tommy Mottola.

Pero se trata de un homenaje. Recordemos que Oribe Canales, uno de los estilistas más reconocidos de la farándula, falleció en su lucha contra el cáncer. Tenía 62 años.

Según Thalía, su muerte coincidió con la búsqueda de fotos a la que se dedicaba. «Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba ‘folders’ en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales», expresó.

Recomendados

La imagen ya supera los 295 mil «likes» y posee más de 2.100 comentarios.

Continuó la actriz en Instagram: «El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! ¡Tu cabello es Thalía, es tu ‘trademark’! ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!».

«¡Jamás me lo cortó más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé …»cuando vaya a Miami lo voy a visitar… La vida y sus misterios. Justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!», escribió.

El mundo de la moda se despidió de Oribes Canales. Christy Turlington, Naomi Campbell, Heidi Klum, Cindy Crawford, Stephanie Seymour y la propia Jennifer López compartieron imágenes para despedir al estilista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos