logo
Sin tacones, escoltas, ni aviones privados: Así es la nueva vida de la exprimera dama Ángelica Rivera
Espectáculos 19/12/2018

Sin tacones, escoltas, ni aviones privados: Así es la nueva vida de la exprimera dama Ángelica Rivera

La esposa del expresidente Enrique Peña Nieto dejó atrás el maquillaje impecable.

La exactriz Angélica Rivera fue abordada por conductores del programa Suelta la Sopa en un aeropuerto. Sin trajes de firma, ni tacones, poco maquillaje y sin escoltas. La nueva vida de la exprimera dama cambió radicalmente su look y actividades.

La esposa del expresidente Enrique Peña Nieto dejó atrás el maquillaje impecable y los trajes elegantes y los cambió por una sudadera y una gorra negras. Fue vista en un aeropuerto sin seguridad, haciendo fila y viviendo como cualquier otra ciudadana.

Angélica Rivera pasó todos los filtros de seguridad con normalidad, pero cuando  vio la cámara que la estaba grabando y de inmediato se escondió entre la multitud, reseñó el diario Debate.

Luego de hacer una larga pausa en otrora exitosa vida como actriz, Angélica Rivera, podría regresara las telenovelas mexicanas.

Más allá de sentirse presa de su nueva vida, probablemente Angélica Rivera en el fondo se sienta libre de no estar atada a las estrictas normas que implican ser la primera dama de un país como México.

De punta en blanco

La recordada “Gaviota” podría regresar a la televisión, según especula la prensa.

Rivera, de 49 años, es madre de Sofía Castro, Regina Castro y Fernanda Castro, quienes también ha tenido que aprender a vivir sin los lujos a los que se acostumbraron durante su vida como familia presidencial.

Te recomendamos en video: