Raquel Argandoña rompe en llanto y comparte sincera reflexión sobre la Navidad en "Bienvenidos"

La panelista destacó la importancia de la familia

Cada vez queda menos para la Navidad y en el matinal Bienvenidos ya se preparan para recibir la fecha. Por eso, este miércoles revisaron un spot publicitario que emocionó a varios panelistas, siendo Raquel Argandoña la más afectada.

El video mostraba a un hombre de edad avanzada, que fingió su muerte para reunir a sus hijos luego de años separados. Tras recibir la noticia del supuesto deceso, todos se organizaron para visitar su hogar, pero la sorpresa llegó cuando el anciano apareció en el comedor de la casa.

En ese momento, Raquel Argandoña rompió en llanto y lanzó una sincera reflexión sobre la familia y la Navidad. "La mayoría de nosotros tiene familia y somos privilegiados, pero hay mucha gente que está separada. Los hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los mayores", dijo.

En ese sentido, reparó en la importancia que tiene esta fecha para los niños y el hecho de compartir con todos sus cercanos. "A la larga, cuando los hijos crecen siempre van a llevar una carga. Aunque después todo sea espectacular, el cariño familiar y la unión, con el tiempo pesan", explicó.

"Hay muchas personas que odian estas fechas. Hay gente que odia la Navidad y el Año Nuevo porque les traen malos recuerdos", observó. Sin embargo, señaló que "la Navidad es una fecha importante que nos hace pensar y meditar sobre los errores que hemos cometido, pero no hagamos pagar los errores de los adultos en los niños. Eso es irreparable".

Te recomendamos: