Espectáculos

Paola Farías presume de su nuevo amor y le llueven críticas en las redes sociales

‘La presentadora ecuatoriana, conocida como La Cocotera ha confirmado una nueva relación sentimental

Los seguidores de la popular presentadora Paola Farías, conocida en la industria del entretenimiento como La Cocotera, están en shock y con la boca abierta.

Muchos no pueden creer que la presentadora de televisión y actriz, haya decidido darse otra oportunidad en el amor con uno de los participantes del reality show Ecuador Tiene Talento, (ETT), del cual Paola era parte del jurado.

Recomendados

Se trata del manabita José Fernando Lara, quien obtuvo el primer lugar del concurso con un premio de 30 mil dólares, destinados a la operación de su hija, que tiene una mal formación genética en el corazón.

Este joven de 26 años comenzó a cantar a los 9, tiene una larga experiencia en los reality, la cual comenzó a los 12 años cuando ganó el Festival de la Canción de Chispazos, en el extinto SíTV.

Luego concursó en Fama o Drama, de TC Mi Canal; Nace una Estrella Mix, en Gamatv, y Latin American Idol, franquicia internacional representada por RTS, en el cual quedo en quinto lugar entre varios cantantes de la región.

La reacción del público en las redes, no se ha hecho esperar, ya que no es la primera vez que La Cocotera se involucra con uno de los participantes de algún concurso.

Recordemos que a principios de 2018, confirmó su romance con el cantante lojano Juan Pablo Aleaga, exparticipante del reality Yo me llamo.

 

La diferencia de edades es otra de las cosas que le critican a la también actriz e influencer ecuatoriana.

Algunos de los comentarios en las redes sociales han sido:

  1. @greeinghady «Parece que en vez de jurado, va de cacería, que poco profesional!!!»
  2. @tanyabeltranbone «Es de malas para el amor de aquí a mañana con otro joven mas»
  3. @taty1939 «Todos los años termina la temporada de yo me llamo y Paola ya tiene un novio de las participantes»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos