Espectáculos

Mira la divertida broma de Michelle Obama a sus seguidores con Jimmy Fallon VIDEO

“Quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo, incluso los mejores matrimonios requieren trabajo”, dijo Obama

Michelle Obama visitó a Jimmy Fallon en The Tonight Show haciendo un sketch que sorprendió a muchos ¡y vaya que de una particular manera!

PUBLICIDAD

La ex primera dama norteamericana y el anfitrión de la noche en NBC sorprendieron a la gente que visitaba el piso 30 del Rockefeller Center de Nueva York haciendo que los ascensores de los turistas pararan en el piso equivocado y luego abrieran las puertas al dúo inesperado.

A veces las puertas del ascensor se abrían para que Obama y Fallon leyeran su libro, Everything Is Mama. Otras veces las puertas se abrían para ellos cantando en un piano u Obama saliendo de un regalo. Independientemente de cómo se realizó el truco, las reacciones siempre fueron invaluables. Los turistas gritaban, se reían y parecían completamente aturdidos. Fallon y Obama también disfrutaron de algunas risas, a excepción del momento en que llegó un ascensor vacío.

Nuevo vida, nuevo libro

Además de sorprender a la gente en los ascensores, la antigua FLOTUS apareció en el programa de la noche y habló sobre su nuevo libro Becoming, su asesoramiento matrimonial con Barack Obama y lo que fue decir «Adiós» a su presidencia.

«La consejería matrimonial fue un punto de inflexión para mí. [Era] entender que no era mi marido el que me hiciera feliz, que tenía que aprender cómo llenarme y cómo colocarme en mi lista de prioridades, » ella dijo. «Entonces, lo comparto porque hay muchos jóvenes que nos miran a mí, a Barack, a ti, a tu esposa y a la gente que ven y piensan:» Quiero esos # Objetivos de relación «. Pero quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo, incluso los mejores matrimonios requieren trabajo «.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último