Proponen lanzar una versión gay de Ken, el novio de Barbie

La idea fue sugerida por una pareja del mismo sexo, Matt Jacobi y Nick Caprio

Ken y Barbie son novios desde hace 57 años, pero la imagen de ambos ahora parece distorsionarse. Tras una propuesta, la empresa Mattel podría incluir una versión homosexual del famoso muñeco.

Los tiempos cambian y pese a que ambas figuras han sido imagen de matrimonio, la compañía de juguetes es tentada a apuntar a otro target. La idea fue sugerida por una pareja del mismo sexo, Matt Jacobi y Nick Caprio.

Según indicó el portal RedState, ambos se encontraban buscando un juguete para su sobrina Natalie en su cumpleaños. Y fue cuando se les ocurrió diseñar un set de boda de Ken con Ken.

"Queríamos que fuera significativo. Que de alguna manera estuviera conectado a nuestra boda, dijo Jacobi.

Lo cierto e impresionante es que a la pequeña Natalie le encantó el regalo, pero la pareja comenzó a pensar más allá del acontecimiento personal.

Desde la década de 1960, Barbie y Ken siempre han sido la pareja más famosa de los juguetes. Pero Matt y Nick han comenzado a presionar a Mattel. La petición es que consideren la posibilidad de agregar parejas del mismo sexo a sus bodas.

Y es que el plan ha funcionado. Según La Cuarta, ambos se reunirán próximamente con los diseñadores de la compañía, en Los Ángeles.

"Mattel ha sido maravilloso y nos reuniremos con la jefa de diseño de Barbie, su equipo de diseño y marketing", dijo Jacobi.

Te recomendamos en video