Espectáculos

La sorpresa que se llevó Meghan Markle al reconocer a un famoso actor

Ahora, como duquesa de Sussex, ha prácticamente renunciado a su papel como actriz de cine y televisión.

Meghan Markle, ante todo, es actriz. Uno de los papeles más importantes de su carrera y con el que ganó reconocimiento fue el de Rachel Zane en la serie Suits.

PUBLICIDAD

Desde ese momento, siempre estuvo rodeada de los actores más importantes de Hollywood, aunque eso cambió desde mayo de 2018 cuando se casó con el príncipe Harry y pasó a formar parte de la realeza británica.

Ahora, como duquesa de Sussex, ha prácticamente renunciado a su papel como actriz de cine y televisión, por lo que se llevó una grata sorpresa cuando se encontró por casualidad con Richard O’Sullivan, un reconocido actor británico muy popular en los años 70.

meghan markle

Meghan Markle se sorprendió muchísimo al toparse con su colega, con quien conversó gratamente durante un rato durante su visita al Brinsworth House.

En el video compartido en redes sociales, Meghan Markle ya muestra una muy visible pancita por su embarazo en un vestido blanco estampado y ajustado, que desató comentarios de admiración hacia la duquesa.

“Amo su vestido”, “Ella es absolutamente hermosa”, comentaron varios seguidores en Instagram.

Otros, la defendieron de los comentarios en los que criticaban su exceso de peso.

“El vestido es ajustado pero es que ella luciría ‘gorda’ en cualquier vestido porque está embarazada. La gente es muy ridícula con su envidia y rencor”, expresó otra fanática de Meghan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último