Espectáculos

El atrevido vestido de Kim Kardashian que enciende el Instagram… otra vez

Sobrepasando una vez más la paciencia de Kanye West, la socialité posteó la foto que supera los 3,8 millones de ‘likes’.

Agencias

Ya no es sorpresivo que Kim Kardashian cause revuelo en redes sociales por sus peligrosos atuendos. Pero lo cierto es que volvió a hacerlo, esta vez con un transparente vestido que publicó en Instagram y se atrevió a titular: «fittings».

PUBLICIDAD

Sobrepasando una vez más la paciencia de su pareja Kanye West, la socialité posteó la imagen que supera los 3 millones 800 mil likes. Según algunos de los comentarios, Kim Kardashian está prácticamente desnuda. La foto alcanza además los 22 mil comentarios.

«La ‘K’ más hermosa de todas», «arrasando como siempre» y «Flawless» (perfecto) fueron tres de las reacciones a su favor. Sin embargo, otras impresiones resultaron en críticas. «I thought that you are somebody’s wife» (Pensé que eras la esposa de alguien), escribió @chiamaka_cynthia32. @huntershaw7 fue más directo y expresó: «She is not hot» (Ella no es ardiente).

Y @camelia_cb fue más curiosa. «What’s happening to her face? She seems different lately» (¿Qué le está pasando en la cara? Parece diferente últimamente, expuso.

Apenas pasó un día de que la empresaria Kim Kardashian colgara una tierna foto de su niñez. Pero rápidamente voló en el tiempo digital y soltó esta imagen subida de tono. Por cierto… ¿es un vestido?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último