La hija de Lucero brilla al lado de su mamá y encanta a sus seguidores

La hija de lucero tiene un gran talento

Lucero y Mijares se convirtieron en la pareja favorita del espectáculo a finales de los 90 y aunque se divorciaron en 2011, su carisma y talento los mantiene en el ojo público. De su relación amorosa nacieron dos hijos: José Manuel y Lucero, quienes, en la actualidad, han llamado la atención por el increíble parecido que tienen con sus famosos padres.

Aunque tanto Lucero como Mijares procuran mantenerlos fuera de los reflectores por respeto a su privacidad, es un hecho que ambos tienen mucho talento. José Manuel, de 16 años de edad, está dando sus primeros pasos en la producción musical, mientras que Lucerito, de 13 años, ha sorprendido a todos con el reciente descubrimiento de su potente voz.

 

Ninguno de los cantantes se imaginaba que "La Beba", como le dicen de cariño, tuviese ese talento ya que a pesar de ser de carácter fuerte, es tímida y nunca había expresado interés en ese ámbito.

Fue gracias a Mijares que todos conocieron ese lado de su hija. Recientemente comenzó a circular un video en redes donde aparece el intérprete de "Baño de Mujeres", cantando con su hija un tema que será parte de su nueva producción.

Ahora, fue la actriz Chantal Andere quien encantó a todos con una instantánea que demuestra la alegre personalidad de la niña, tan sonriente como la misma Lucero.

La foto consiguió miles de corazones por parte de los seguidores de artista, pues la foto se robó el corazón de los fanáticos, por la ternura que trasmite la jovenen medio de grandes artistas del mundo de la farándula, por lo que en esta ocasión la menor lejos de ser criticada recibió cientos de halagos.

Te recomendamos en video