El hermoso vestido de la Reina Letizia que causó admiración en el mundo

Reina Letizia apareció en un acto público con un polémico vestido de lunares y el mundo no para de comentarlo.

La monarca española usó dicho modelo para asistir de la mano de su esposo a los premios del periódico ABC, una cita que no se pierden ni un sólo año desde que eran príncipes de Asturias.

Reina Letizia apareció en un acto público con un polémico vestido de lunares y el mundo no para de comentarlo y no es para menos la prenda es sencillamente “hermosa” y elegante.

La monarca española usó dicho modelo para asistir de la mano de su esposo a los premios del periódico ABC, una cita que no se pierden ni un sólo año desde que eran príncipes de Asturias.

Letizia combinó su vestido negro con lunares blancos con un chaquetón de piel de pelo largo que parece visón. Es la primera vez que se vio con una prenda de este tipo.

Ante el miedo a ser criticada, Letizia se ha quitado el abrigo a toda velocidad, quedándose con los brazos al descubierto.

El vestido de lentejuelas es la famosa diseñadora Carolina Herrera y, además, incorpora paillettes blancos a modo de falsos lunares. Se trata de un diseño que estrenó en noviembre de 2017, en una recepción del Presidente de Israel y su mujer en El Pardo, de largo midi, corte lady y sin mangas, un estilo que siempre centra la atención en los tonificados brazos de la Reina.

Confeccionado en seda, el vestido recrea uno de los acabados favoritos de Carolina Herrera, la mezcla de lentejuelas bicolores. De hecho, la propia diseñadora lució en diciembre de 2016 una versión larga y con escote barco del vestido de Doña Letizia.

La Reina también optó por dos clásicos compañeros de cualquier vestido negro como complementos: stilettos (de Lodi, con acabado charol) y bolso de mano (de Magrit) en ese mismo tono. También el maquillaje y el peinado lucieron impecables y ella destacó por su naturalidad.

En años anteriores, Letizia impactó con un sofisticado vestido de Nina Ricci o un favorecedor mono burdeos de Ángel Schlesser.

Te recomendamos en video: