Con tierna foto, confirman la relación de Geraldine Bazán y el guapo argentino

Geraldine Bazán consiguió su final feliz

O más bien, Geraldine Bazán, ha conseguido un continuará con un actor guapísimo y muy talentoso. A finales del año pasado y durante este 2018 el nombre de la mexicana sonó por todos los medios nacionales.

Las infidelidades que sufrió, su difícil separación, la confirmación del noviazgo de Gabriel Soto y muchos otros rumores que la tuvieron en el foco mediático. La actriz, siempre con una sonrisa, demostró ser una persona fuerte, elegante y con una gran educación.

Ahora han señalado los medios nacionales que Geraldine ha iniciado una relación con Santiago Ramundo. Un guapísimo actor de su edad que ha mostrado tener un gran talento para las artes.

Los han visto juntos en varios eventos, y los han cuestionado poniendo en duda el tipo de relación que mantienen. Ellos han negado todo, pero han sido un tanto descuidados al dejar sus historias de Instagram al descubierto.

Así, muchos tuvieron la oportunidad de llegar a sus propias conclusiones. Fue evidente que ambos se habían ido juntos a vacacionar por las playas de México. Ahora, TVNotas dio a conocer impactantes imágenes.

En ellas pudimos confirmar que Geraldine y Santiago tienen más que una simple amistad. Abrazados, con miradas románticas, y mucho juego dentro del mar nos enamoraron a todos. Por supuesto, los fans de la actriz están felices.

Afirman sentirse contentos porque la actriz ya dejó ir a Gabriel Soto y se ve más feliz que nunca.

Te recomendamos en video: