Faloon Larraguibel responde épicamente a quienes la llamaron "mala madre"

La modelo fue criticada por una imagen publicada en su Instagram

Lo que comenzó como una simple fotografía de sus vacaciones familiares, terminó convirtiéndose en un real dolor de cabeza para la ex chica Yingo Faloon Larraguibel, quien recibió críticas por la posición en que se encontraban los miembros de su grupo.

Según observaron algunos usuarios de Instagram, parecía que la hija mayor de Jean Paul Pineda hubiese estado apartada del resto de la familia, que estaban muy cerca los unos de los otros.

Este detalle levantó una serie de especulaciones, y varias personas criticaron duramente a la modelo. "Que feo que JP esté mirando para otro lado, se nota que eres una mala madre. Fea tu actitud", dijo una usuaria, mientras que otra comentó: "¿Por qué Faloon nunca le pone me gusta a las fotos donde sale la hija de Jp? Muy raro… Y ahora sale súper apartada".

Estas reacciones generaron un intenso debate en la publicación y, aunque muchos se mostraron en su contra, otros salieron en su defensa. "Es hija del hombre, no de ella. Él debe incluirla y preocuparse de eso no creen", comentó alguien.

Lo que es cierto, es que estos comentarios colmaron su paciencia a tal punto, que terminó lanzando una irónica respuesta. "Se me pegó lo de la madrastra de la cenicienta en el Magic Kingdom para las graves mamás perfectas!", escribió Faloon Larraguibel.

Pero eso no fue todo. Más tarde, volvió a publicar una fotografía, en la que aparece junto a sus hijos en una montaña rusa. "Ahora no quiero a mi hijo porque lo estoy tapando", dijo.

Te recomendamos: