El mensaje más emotivo para Ángela Ponce después de Miss Universo

Un mensaje lleno de admiración

Sin duda la representante de Colombia dio mucho de qué hablar durante su participación en el certamen de Miss Universo. Primero sus declaraciones contra Ángela Ponce y luego por un caso de xenofobia; su constante aparición en medios hizo que al no ser elegida dentro del primer grupo de las seleccionadas para la final fuera sorpresivo. El mensaje más emotivo para Ángela Ponce después de Miss Universo.

Sin embargo, la nueva representante de Colombia, Gabriela Tafur, no pasó por desapercibido la participación de la representante de España. Es por eso que no dudo en demostrar su admiración hacia el propósito que Ángela tuvo al participar en uno de los eventos más importantes del mundo.

Aunque Miss España tampoco logró ser una de las seleccionadas en la última ronda, su papel fue revolucionario. Es por eso que la actual Señorita Colombia Gabriela Tafur escribió un mensaje conmovedor felicitando a Ángela por todo lo que consiguió en esta experiencia y se expresó en su cuenta de Twitter muy emotivamente.

"Se me aguaron los ojos viendo brillar a la española en el reinado", escribió en uno de sus tuits

El mensaje más emotivo para Ángela Ponce después de Miss Universo:

Esto hace referencia al homenaje que la organización, Miss Universo, le hizo a la representante española. Al finalizar el evento presentaron un video con unas palabras conmovedoras del camino recorrido hasta este día y aseguró :

"Si puedo llevar al mundo el mensaje de tolerancia no necesito ganar Miss Universo, solamente estar ahí".

Estas palabras generaron cientos de reacciones en los usuarios de la red social, quienes no dudaron en resaltar la humildad de la reina y la compararon con Valeria Morales, actual representante de Colombia en Miss Universo, pues en una ocasión aseguró que "no estaba de acuerdo con la participación de Miss España porque Miss Universo era un reinado para mujeres que nacieron mujeres". 

Te mostramos en video: