Espectáculos

Cristián Sánchez y su cercanía con el ex de Diana Bolocco: “Nos invitamos a comer, salimos, somos amigos”

El animador mantiene una muy buena relación con la ex pareja de Diana

El pasado fin de semana, el animador Cristián Sánchez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece riendo a carcajadas junto a un acompañante, en lo que parecía ser una jornada de distensión y relajo. «Con el ex de mi mujer… Le amo!!!», decía la leyenda de la imagen.

Resulta que el sujeto era nada más y nada menos que el exesposo de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas, con quien Cristián Sánchez tiene una muy buena relación. «Yo la describo como una foto de extrema alegría, complicidad, cercanía y cariño… Esto sobrepasa a la foto del viernes: nosotros nos juntamos, nos invitamos a comer, salimos, somos amigos«, confesó a LUN.

Recomendados

Sobre cómo se ha originado este cariño, contó que «se ha ido fundamentando con los años, pero nosotros desde un comienzo, me acuerdo, desde el primer año de separación de la Diana con Gonzalo, siempre tuvimos como objetivo y bien superior el bienestar de los niños».

«El acercamiento empezó hace mucho, hace como siete años, por lo menos», agregó. Diana Bolocco, por su parte, comentó que «fue paulatino».

Sobre la amistad de Cristián con Gonzalo explicó que «se tienen mucho cariño, se quieren mucho, tienen una bonita relación».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos