Brad Pitt pudo pasar el día de su cumpleaños con sus hijos y es demasiado tierno el momento

El reencuentro más emotivo entre Brad Pitt y sus hijos

Brad Pitt  y su cumpleaños

Brad Pitt consiguió por fin llegar a un acuerdo en su divorcio con Angelina Jolie. Una de las parejas más emblemáticas de Hollywood estuvo varios años luchando por la custodia de los niños que tienen. Ellos, no peleaban por dinero, más bien por la forma de educar a los menores.

Afortunadamente, a principios de este mes llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. Buenas noticias para el actor, dado que con esa buena noticia festejó su cumpleaños. Asimismo, pasó su aniversario número 55 junto a Pax (15), Zahara (13), Shiloh (12), los mellizos Vivienne y Knox (10) en la mansión de los Ángeles.

brad pitt

Al menos, esto afirman varios medios internacionales. Muchos de éstos medios se contradicen en un solo detalle, si Maddox (17) pasó el día junto a su padre. Aún no hay información verídica del asunto.

"Fue muy importante para Brad, se trataba de algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo. Era la primera vez que podían quedarse a pasar la noche en su casa y significó mucho para él. Fue el mejor regalo de cumpleaños posible y tiene muchas ganas de pasar parte de las fiestas con ellos en los próximos días", ha asegurado una fuente anónima al portal E! News.

Angelina, por su parte, pasó el día pilotando su avión sobre Los Ángeles. Sin lugar a dudas, una de los detalles más importantes fue la felicitación de Pax, quien escribió :

"Feliz cumpleaños a este semental. Te quiero muchísimo, tengo muchas ganas de verte más tarde".

Mientras tanto, a pesar de los sonados problemas entre Brad y su hijo más grande Maddox, éste también mandó una tierna felicitación. 

"Feliz cumpleaños al padre más increíble".

Te recomendamos en video: