El amado look de Catalina Gómez en 'Día a Día'

¿Preferencias entre algunas presentadoras del programa?

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero 'Día a Día'. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento. El amado look de Catalina Gómez en 'Día a Día'. 

Es por eso que no es un secreto para nadie que sus outfits siempre son unos de los más aplaudidos, a diferencia de lo que pasa con sus compañeras. Recordemos que en diferentes ocasiones Carolina Cruz ha sido una de las que más ha sido criticada, desde que entro al programa a inicios de este año, por sus ropa.

Las dos posturas se pueden evidenciar fácilmente por medio de las redes sociales del programa, en donde los televidentes no dudan en compartir su comentarios. Solo basta ver que el día de hoy la presentadora paisa hoy se robó todas las miradas y aplausos por su vestuario.

El amado look de Catalina Gómez en 'Día a Día':

View this post on Instagram

Cata estuvo vestida por @madeinheavenboutique

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

A los pocos minutos de compartida la publicación sus seguidores no dudaron en aplaudirla. Pues demostró que su disciplina haciendo ejercicio ha tenido muy buenos resultados, pues su cuerpo sin duda brilla por si solo.

"Cata hermosa te vi hoy y esa pinta de ropa bonita", "Definitivamente la mejor vestida,la más carismática, todo un ángel, mi admiración por ti ", "Como siempre muy bien vestida y bella", "Hermosa tu blusa me encata", "Muy linda Cata", "Eres la mujer más linda", "Muy delicada y radiante", "Que bonita te ves Cata", escribieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Mientras que Carolina se ha robado la atención, pero para generar comentarios negativos. Uno de los recientes fue un saco muy juvenil y poco apropiado para la presentadora, según algunos usuarios de la red.

"Tan obsoletas como sus vestuarios", "Creo que ya no hay caso. Esas chicas no leen los mensajes o no pueden hacer nada con su gusto. Pero, hoy si están como para llorar, que ropa ta horrible", "Pregunto: ¿Por qué a Carolina le ponen esa ropa tan fea para presentar? Habiendo en el medio tantas personas que saben de moda ¿no la pueden asesorar? ".

Te mostramos en video: