Espectáculos

¡Altruista! Kany García obsequió juguetes para los niños de su pueblo natal: “Para mí esto es Navidad”

La cantautora puertorriqueña compartió con cientos de pequeños de Toa Baja

La Navidad es época de compartir y no hay mejor regalo que la sonrisa de un niño durante estas fiestas.

Es esto lo que motivó a la cantautora Kany García a llevar más que una mano amiga al la localidad que la vio nacer en Puerto Rico: Toa Baja, para obsequiar cientos de regalos a las comunidades de Villa Calma, Villa Sol y barrio Ingenio.

 

Recomendados

«Que bonito regresar a mi pueblo, abrazar una nueva generación y regalar alegría. El tiempo es Gratuito, los abrazos también!!! Esto para mí es Navidad lo demás es un invento», escribió Kany en sus redes.

Esto, como parte de la labor comunitaria que realiza la artista con la Fundación Mano a Mano.

La varias veces nominada a los premios de la música, ‘Grammy’  volvió a la isla como lo hace cada año para estas fechas, sin mucho alboroto, pero con la convicción de rodearse de niños felices.

«Venía trabajando con la Fundación Mano a Mano hace un tiempo y hablamos con ellos para que la entrega de juguetes fuera en el municipio.  Este es el pueblo donde nací y me crié. Mi mamá trabajó por 30 años en el pueblo de Toa Baja y conozco todas las escuelas es esta área, y para mí poder trabajar y hacer una labor comunitaria directamente tiene su alegría adicional» , indicó la artista.

La dulce velada incluyó juguetes y ropa para beneficiar a cerca de 160 estudiantes de la escuela José Robles Otero,que se dieron cita al antiguo Head Star

«La Navidad no se trata únicamente de fiesta y vacilón, sino de dar y entregar. De reconocer que sigue existiendo mucha necesidad en el país y hay que sacar un rato para esto”, sostuvo la artista que compartió con los niños, a quienes le preguntó en varias ocasiones si se «¿han portado bien? «.

No te pierdas:

La artista se confundió en abrazos con los niños y besos mientras obsequiaba cada regalo.

Los juguetes fueron donados a través de la fundación ‘Somos’ de Sony Music New York. 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos