5 pares de zapatos de Galilea Montijo que vas a querer tener en tu guardarropa

A Galilea Montijo le encanta la moda y la elegancia. Ella está obsesionada con los zapatos.

Para la animadora y actriz mexicana, de 45 años, mientras más raros sus zapatos, mejor… ¡y ni hablar de las lujosas marcas que tiene en su guardarropa! Mira algunos de sus estilos más originales.

A Galilea Montijo le encanta la moda y la elegancia. Ella está obsesionada con los zapatos. Solo basta con seguirla en las redes sociales para darnos cuenta de que la presentadora mexicana posee una increíble colección de calzado, que incluye desde botines de todos los colores y estilos estampados hasta tacones decorados con serpientes, pullas, lazos y hasta ojos.

Para la animadora y actriz mexicana, de 45 años, mientras más raros sus zapatos, mejor… ¡y ni hablar de las lujosas marcas que tiene en su clóset! Mira algunos de sus estilos más originales aquí y que ella coloca en sus redes sociales.

View this post on Instagram

#lookdehoy @latingal_boutique 💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Acá con unos encantadores zapatos color azul. Pareciera que la mexicana se gastara todo su salario en calzado. Lo más probable es que tenga en su hogar un clóset del tamaño de una habitación cualquiera solo para sus zapatos.

View this post on Instagram

Me encantó mi vestido @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Su colección incluye estilos altos, planos, botas, botines, de tacón fino, de tacón ancho, decorados con pedrería o con lazos, en satén o en gamuza… en fin, tiene para todos los gustos.

“Mis zapatos son mi mejor carta de presentación, definen como soy, mi estilo, mi amor por la elegancia”, dijo la presentadora meses atrás en una entrevista.

Galilea Montijo siempre comparte fotos en sus redes sociales con sus mejores atuendos, pero cada prenda tiene un elevado costo. Acá presume en esta foto unos zapatos de la marca Gucci, que tienen un precio de mil 490 euros.

View this post on Instagram

@latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A ella también le encantan las marcas famosas como Giuseppe Zanotti, Dolce & Gabanna, Dsquared2, entre otras más.

Te recomendamos en video: