Espectáculos

¡20 años menor! ¿Quién es el guapo sobrino de la princesa Diana que tiene enamorada a Angelina Jolie?

Angelina estaría saliendo con alguien casi 20 años menor que ella y por supuesto, perteneciente a una de las familias más famosas del mundo.

Parece que la famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie cerró su difícil etapa del divorcio y ya tiene un nuevo amor. Después de dos años en disputa con Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos: Shiloh, Maddox, Vivienne Marcheline, Zahara, Pax Thien y Knox Leon, se ha revelado que Angelina tendría un fuerte romance con Louis Spencer, sobrino de Lady Di.

De ser verdad este rumor, Angelina estaría saliendo con alguien casi 20 años menor (ella tiene 43 años), y por supuesto, perteneciente a una de las familias más famosas del mundo, eso sin contar que se volvería prima política de Meghan Markle y Kate Middleton.

De acuerdo con una entrevista publicada en News Network una fuente cercana a la familia real indicó que Angelina está interesada en del joven de 24 años y cuyo título real es vizconde Althorp, hijo de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana.

Recomendados

“Jolie está bastante enamorada de Louis”, indicó la fuente.

Según el mismo informante, la actriz se siente sumamente identificada con Diana ya que considera que ambas tienen una fuerte convicción por ayudar a los más necesitados. A pesar de haber revelado un gran secreto, esta persona no dio a conocer cómo se conocieron el joven Louis con la protagonista de Tom Raider, aunque todo pareciera indicar que fue a través de una obra benéfica.

Angelina no es la primera famosa que pierde la cabeza por él, hace tres años Nicky Minaj no perdió el tiempo y se tomó una fotografía con Louis, que más tarde publicó en su Instagram y acompañó de la leyenda: “Nuestra foto de bodas”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos