Espectáculos

Llueven elogios para Yalitza Aparicio: “Necesitábamos a una mexicana que representara a la mujer fuerte”

La joven oaxaqueña acapara las redes sociales tras ser portada de la revista Vogue para México.

La película Roma significa un antes y después en la vida de Yalitza Aparicio. La oaxaqueña protagonizó la portada de Vogue para México y los comentarios no cesan a través de las redes sociales.

El ejemplar destaca a una mujer que «pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas de cine. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio».

Con un vestido blanco y negro, y el mensaje: «una estrella ha nacido», Yalitza Aparicio acapara la edición de enero. «Cuando me veo en esos anuncios gigantescos me dan ganas de llorar», expresó la actriz, según reseña El Tiempo.

Recomendados

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó la imagen de la portada, acumulando más de 50 mil «likes». Entre los comentarios, uno de los más destacados fue el de @magaly.salgadocoello. «Necesitábamos a una mexicana que representara a la mujer fuerte, talentosa, hermosa y libre de todo parámetro. Sigue así y que vengan más éxitos», escribió.

Por su parte, @raaquel920 comentó: «Una gran mujer y mexicana. Te admiro y viva Oaxaca». En otra de las impresiones en redes sociales estuvo @yirstavizon. «Es bueno verte en Portada. No por el hecho de verte ahí ante muchas personas, sino que eres un parteaguas para que muchas niñas de comunidades étnicas salgan al mundo. Que exploten sus talentos y sepan que no hay límites cuando te propones realizar los sueños», tecleó.

Y es que la historia de Yalitza Aparicio es impresionante. La mujer de 26 años quiso acompañar a su hermana a un casting de la película y terminó quedándose en ella. «Nunca había pensado estar en una película tan grande y que todo el mundo pudiera verme», recalca destacó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos