Virginia Limongi disfruta de unas vacaciones familiares en Tailandia, tras el Miss Universo

La hermosa manabita que representó a Ecuador en el certamen internacional se tomó unos días para relajarse

Después de cumplir con la intensa agenda del Miss Universo, como representante de Ecuador, la querida Virginia Limongi ha decidido tomarse unos días para relajarse y descansar.

La modelo de 24 años, compartió en redes sociales unas fotografías en la que se le ve explorando algunas de las bellezas que esconde este paraíso asiático, sin una gota de maquillaje y alejada de las presiones a la que se sometió durante los últimos días de cara al concurso.

"Explorando Chang Rai con mi familia, muy cómoda con la blusa de mi pijama porque a mis hermanas se les olvido guardar mi ropa…  después de mucho tiempo que rico andar T.a.l.c.o: tal como me levante", escribió Virgina en sus redes.

 

Recordemos que la familia de Virginia, arribó a Bankgok pocos días antes del concurso para asistir a la gran gala y para apoyarla en cada uno de los compromisos previos.

Lee también:

La reina de belleza era una de las favoritas para ganar la corona del reconocido certamen internacional, sin embargo no logró ingresar en el cuadro de las primeras 20 semifinalistas.

A raíz de eso, mucho se ha comentado en las redes sociales, incluyendo unas polémicas declaraciones de Virginia sobre el hotel donde permanecieron alojadas las 94 candidatas durante su paso por Tailandia, que sería la supuesta causa por la que no calificó.

View this post on Instagram

👑💛💙❤👑 #MISSUNIVERSE2018 Miss Universe 2018 me enseñó que…que te enseñó a ti? . . Virginia Limongi nos representó en el Miss Universe 2018 pero NO CLASIFICÓ. Nació en Portoviejo el 11 de Enero 1994, tiene 24 años y 1.75. Estudia a distancia nutrición y dietética en la Universidad Espíritu Santo en Guayaquil. Sus hobbies son hacer ejercicios, ver películas con su familia, leer, bailar con sus amigas y viajar. Modelo internacional, ha modelado en México, la india y actualmente en Filipinas. Fue Reina de Portoviejo, de Manabí 2012, Miss World Ecuador 2014 y Miss Top Model of the Word Ecuador 2016 Top 15 & Miss Photogenic 2016. Miss Duet, Miss Nivea, Miss Cielo, Miss Popularidad, Mejor Traje Nacional, Miss Glamorous Remi, Miss Mejor Rostro Gloria Saltos & Miss Terminal Terrestre Manta 2018 @virginialimongis @gamavisionecu @aces_and_queens @stellaandamelia @carissacielomedved @missuniverse ***************** #QueremosCambios en la Org Miss Ecuador 🇪🇨 #FueraAguayo #caminoalacorona #missuniverse #missuniverse2018 #missecuador #missecuador2018 #missmanabi #VirginiaLimongi #ecuador #portoviejo #NoALaCensura #missvenezuela #missphilippines #missfrance #missmexico #misssouthafrica #misscolombia #missdominicanrepublic #missthailand #missindonesia #missusa #caminoalacoronamissuniverse

A post shared by Camino A La Corona (@caminoalacorona_) on

Ya la Miss se ha encargado de esclarecer los rumores y ha permanecido en contacto con sus seguidores a través de sus redes, para agradecer por todo el apoyo recibido.

Te recomendamos en video: