Espectáculos

¿Se va a matar? Las teorías sobre el futuro de Ignacio en ‘Pacto de Sangre’

El hijo de Benjamín corre peligro.

El estado mental de Ignacio tiene a su familia preocupada en ‘Pacto de Sangre’. La familia Vial Errázuriz puso a su disposición a una abogada que ha cuidado sus declaraciones, e incluso están pensando en alternativas como enviarlo a Estados Unidos o a la Escuela Militar.

También te puede interesar

Mientras sus padres y su abuelo discutían con una falta de empatía y sensibilidad enormes, Ignacio se encontraba detrás de la puerta escuchando toda la conversación. En un impulso de descontrol, abrió el bolso de su abuelo y sacó su pistola, desapareciendo de la vista de su familia.

Recomendados

Cuando Benjamín se percató y comenzó a buscarlo, lo encontró finalmente a la orilla de la piscina, con el arma, con la idea de terminar con su vida. En el avance, se puede ver a Benjamín intentando convencer a s hijo de no cometer una locura ¿Lo logrará?

Los fanáticos de la teleserie nocturna de Canal 13 no dudaron en lanzar predicciones, opiniones y teorías sobre el futuro de Ignacio, donde algunos creen que morirá, otros que será internado o incluso hablan de un forcejeo donde habría otras víctimas.

Mira alguno de los comentarios acá:

https://twitter.com/DraMyerLecter/status/1074844175747739648

https://twitter.com/ckataaa_/status/1074857559708889088

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos