Colombia

Revelan fotos de Shakira al natural y llueven críticas

Al parecer a la artista latina le entraron los años.

Shakira volvió a aparecer luego de los fuertes rumores de separación con su pareja, y con los problemas de impuestos que ha tenido con Hacienda, en España. Revelan fotos de Shakira al natural y llueven críticas.

Esta vez en la playa junto a Gerard Piqué fue fotografiada por los paparazzi. Sin maquillaje y en bikini la barranquillera mostró su cuerpo, sin embargo, mucho más recatada que antes.

Durante años ha mostrado que su figura es uno de sus grandes atributos, por lo que no era raro verla luciendo unos diminutos bikinis. Ahora, la barranquillera se ha vuelto más conservadora en ese sentido y suele taparse su cola, ya sea con una prenda de tela o directamente luciendo shorts.

Recomendados

Y este es el caso. Una foto junto a Gerard Piqué que tiene ya unos años pero que sigue dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque no es precisamente la instantánea donde la artista latina reluce por su belleza.

Revelan fotos de Shakira al natural y llueven críticas:

En las foros la barranquillera aparece sin maquillaje y sin Photoshop, con lo que la naturalidad de la que suele hacer gala (en especial en los últimos años) en este caso le juega una mala pasada.

Y es que si bien son muchos los que aplauden su figura después de haber pasado por dos embarazos, no son pocos los que opinan, quizás de manera ciertamente exagerada, que incluso «asusta».

Recordemos que…

Según El País, se le imputarán tres delitos a Shakira por defraudar en 14,5 millones de euros al fisco de España.

  1. La ley española exige que si una persona pasa la mitad del año, más un día, en España, se le debe considerar residente a efectos fiscales.
  2. De acuerdo con el ministerio de Hacienda, Shakira simuló vivir en Bahamas para eludir el pago de los impuestos, explicó el periódico.
  3.  Tiene que tributar en concepto de IRPF por los ingresos que obtiene en todo el mundo.

Al parecer la clave estará en saber dónde fijó su residencia fiscal al menos desde 2011, cuando hizo pública su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos