¿Qué le pasó en la boca? así le dicen a Melina por foto en sus redes

La imagen de la discordia.

Melina Ramírez es una de las presentadoras que le roba el aliento de más de uno. Su belleza cautivó a los televidentes desde que presentaba en el Desafío Súper Humanos y en el reality de música no es la excepción. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones demostró que no todo es color rosa en redes sociales. ¿Qué le pasó en la boca? así le dicen a Melina por foto en sus redes.

Para nadie es un secreto que la caleña disfruta cada segundo de su trabajo, de hecho su espontaneidad es una de sus mayores características. Es por es que no duda en sorprender a sus fans con alguna de sus fotos, dándoles gusto luego de una encuesta que hizo en su perfil.

"Y como ganó la boca roja, cumplí (…)", escribió en la descripción de la publicación.

¿Qué le pasó en la boca? así le dicen a Melina por foto en sus redes:

Como de costumbre sus más de dos millones de seguidores no dudaron en responder a su publicación. Pero esta vez no solo fueron halagos, ya que consideraron que su boca se ve extraña -incluso, algunos llegaron a compararla con la de guason-.

"Te estás aplicando mucho en la boca", "Te estás aplicando mucho labial en la boca", "Demasiado <guason>", "Que boquita más hermosa, igual que tú", "Se le ve la boca súper extraña, se aplicó mucho labial", "Se le ve la cara rara, se ve mucho mejor al natural", escribieron algunos de los usuarios de Instagram.

En la última semana se ha revivido el rumor de sus cirugías. Pues aunque ella asegura que solo se ha practicado una, en el busto. La famosa Negra candela dijo que:

"Resulta que uno va a una clínica, que queda ubicada al norte de la ciudad y que es muy famosa por sus cirugías plásticas, y la encuentra como una de las que ha estado allí con repetición de cirugía de la nariz, con repetición de cirugía en el busto y con unos cuantos retoques más".

Te mostramos en video: