Espectáculos

¿Qué pasó? Fotografía de Pancho Saavedra causa confusión por un extraño detalle

El animador generó divertidas reacciones en Instagram

Muchas veces, las imágenes que aparecen en internet nos juegan una mala pasada debido a las ilusiones ópticas que generan. Es lo que ocurrió con una fotografía del animador Pancho Saavedra, en la que parece tener un brazo más largo de lo normal.

En ella aparece junto a un grupo de trabajadores de la marca Helly Hansen en Puerto Montt, a quienes abrazó para una foto. Pero justo después de subir la fotografía, sus seguidores comenzaron a comentar lo extraño que se veía su brazo izquierdo. Y es que tal como observaron, parece que este fuera más largo que lo normal.

Sin embargo, todo se trata de una percepción, ya que la imagen no está intervenida digitalmente. Aún así, los comentarios no se detuvieron y más de uno se rió del detalle.

Recomendados

«Me dijeron que en la foto se ve un brazo gigante jajajaja ¿lo ven ustedes? Déjenme un comentario si se dieron cuenta», escribió el animador.

«El brazo es como la mesa de té club… Alcanza para todos», «Tremendo brazo!» y «El hombre elástico jaja. Saludos Panchito!», fueron algunas de las reacciones en las que abundaron las risas y la sorpresa de los usuarios de Instagram.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos