Muere madre de Gabriela Pazmiño

La mamá de la presentadora de televisión Gabriela Pazmiño falleció este lunes tras ser ingresada hace un día a emergencias.

Gabriela Pazmiño, la presentadora de televisión, compartió en sus redes sobre la terrible situación que entristece a toda su familia tras haber ingresado a su madre Gladys Pino en estado crítico a emergencia desde la noche del domingo.

El sitio Farándula y TV confirmó el fallecimiento de la madre de Gabriela Pazmiño.

Desde este domingo ella ponía y pedía a sus seguidores muchas oraciones porque había sido ingresada a la clínica en estadio crítico.

Gladys Pino sufría de un delicado cuadro de salud. Hace un mes, en entrevista, 'La Gaby' indicó que los médicos no le aseguraban que su madre viviera más de 10 minutos después de su salida del quirófano, pero esto no sucedió.

"Hace más o menos un mes le detectaron cáncer a la garganta", comentó Pazmiño. "A la salida del quirófano yo le dije, yo te necesito todavía. Necesito más consejos de madre y esposa. Ella solo me aseguró que ya todo me lo había dicho".

La esposa de Dalo Bucaram indicaba que ella tenía fe de que su madre saldría de esta situación. Ese mismo mensaje fue compartido en sus redes en varias ocasiones y le rindió un homenaje en el programa televisivo al que pertenece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay amigas que son para todo la vida que se convierten en hermanas del alma gracias @nuriacarrasco5 por acompañarnos en todo momento de nuestras vidas, te amamos

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el 16 Dic, 2018 a las 7:55 PST

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo mami con mi alma con mi alma entera, hoy me siento niña y muy vulnerable te amo mamita

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el 17 Dic, 2018 a las 6:26 PST

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por favor les pido oración para mi mami,hoy la ingrésanos de emergencia, no está bien, siento que sus fuerzas se le agotan

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el 16 Dic, 2018 a las 10:27 PST

Gaby siempre compartió las oraciones que hacía por su mamá y la catalogaba como una mujer fuerte y llena de vigor. "Dios es bueno y mi mami es un roble. Gracias a todos por sus oraciones mi mami ya salió del quirófano, está bien y estable. Que Dios los bendiga por todo", publicó en noviembre, tras una intervención que le hicieron a su madre.

En vida…

La madre de Gabriela compartió en octubre una foto de un ramo gigante de rosas en la que pide que la recuerden y mimen en vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A toda mi familia amigos y conocidos de la que en vida es Gladys Pino les pido por favor que me den sus flores en vida hermanos en vida no esperen que me muera por que ya no las veré gracias Tampoco quiero foto las quiero en vivo y directo verlas y percibir su aroma gracias Gladys Pino

Una publicación compartida de Gladys Pino (@gladpino) el 20 Oct, 2018 a las 11:17 PDT

La sobrina de Gabriela Pazmiño, Rafaela Garzón publicó una historia donde le agradece a su abuela por todo el amor que les dio en vida.

Gabriela Pazmiño