Espectáculos

Zar de la belleza Osmel Sousa rompe silencio y publica polémico mensaje sobre su finalista en Miss Universo

Pensaban que ignorándote, maltratándote y hablando mal de ti, acabarían contigo, escribió sobre la Miss Venezuela.

Osmel Sousa,el llamado zar de la belleza venezolano, no pudo ocultar su orgullo por la destacada participación de su candidata al Miss Universo. Contra todo pronóstico la venezolana Stefany Gutiérrez por poco se lleva la octava corona de Miss Universo al país considerado una ‘fábrica de reinas’.

El zar de la belleza preparó a Stefany Gutiérrez previo al concurso, algo de lo que se siente muy orgulloso meses después de los señalamientos que lo vincularan a proxenetismo con misses. En un post compartido en Instagram celebra junto a ella.

zardelabelleza@sthefanygutierrez1 ahora si, contigo doy por cerrado mi etapa en el Miss Venezuela. Y esa etapa no pudo tener mejor cierre. Un broche de Oro, Canela y Azabache que decora mi vida y la vida de quien te conozca. Pero a muchos no les interesaba conocerte. Pensaban que ignorándote, maltratándote y hablando mal de ti, acabarían contigo. Resultaste ser como yo mi negra, tratando de destruirte te fortalecieron, nos fortalecieron! Y tu fortaleciste mi corazón que como los corazones de todos los Venezolanos hoy se rinden a tus pies! La Reina Guerrera!

Recomendados

El zar de la belleza manejó durante cuarenta años del certamen del que han salido siete Miss Universo y varias reinas de belleza de concursos internacionales. En febrero pasado renunció aduciendo diferencias con la gerencia del Miss Venezuela.

Semanas después un escándalo de presunta prostitución de candidatas lo salpicó.
En la pasada edición del Miss Venezuela escenificada el 13 de diciembre en un pequeño estudio del canal Venevisión, muchos usuarios lamentaron la ausencia de Osmel,al tildar de «aburrido» el evento.

perezrosmary Te queremos Osmel nadie cómo tú

genecasella90 Gracias osmel por todo lo que diste a Venezuela❤️

angelinagagliardi Bellísima! Todos orgullosos de ella! Ella es para nosotros nuestra reina universal! @sthefanygutierrez1

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos