Miley Cyrus revela información intima sobre la anatomía de Liam Hemsworth ¡Está muy enamorada!

La artista recientemente proporcionó información más arriesgada sobre su relación con Hemsworth, a quien ella claramente adora y ama mucho.

Miley Cyrus reveló cierta información intima sobre su novio Liam Hemsworth explotando de esa manera, las redes sociales.

El domingo por la noche, el popular perfil de Instagram SourPsycho, que carga sobre todo memes y otras capturas de pantalla divertidas, publicó un meme que decía:

No man has all 5:

-good dick game
-empathy
-a height above 5'9
-no hoes
-common sense

A lo que Cyrus respondió: Mine does, Don't give us (El mio si, no se rindan)

Una captura de pantalla capturada por CommentsByCelebs mostró su comentario que indica la gran proporción de la parte intima de Hemsworth, así como también las cualidades que tiene el actor como novio.

La artista recientemente proporcionó información más arriesgada sobre su relación con Hemsworth, a quien ella claramente adora y ama mucho.

Incendio Woolsey

Cyrus habló sobre su pareja con Howard Stern en su programa SiriusXM The Howard Stern Show. Allí mencionó sobre su casa incendiada en el incendio de Woolsey y de su relación en general.

"Hemsworth ayudó a salvar a los animales en su rancho de Malibu y los puso a salvo. Nunca lo he amado más por esto", dijo.

Cuando regresó a su hogar, la estrella de Los Juegos del Hambre reveló que los únicos restos que quedaban eran letras de piedra que decían "LOVE".

La pareja donó $ 500,000 para los esfuerzos de socorro después del trágico desastre natural.

Cyrus ama mucho más a Hemworth luego del incendio

Cyrus no se refería a Hemsworth no como su novio sino a su "pareja de supervivencia".

"Él piensa que no es romántico, pero aprendí que sí. Es por eso que te unes a alguien para sobrevivir. Y fue tan increíble que sacó a todos los animales en su camioneta. Puso dos cerdos cajas, que te digo es tan difícil ".

Te recomendamos en video