¡Como nunca la habíamos visto! El romántico look con el que Meghan Markle lució su avanzado embarazo en nueva aparición

Meghan lució su embarazo en un hermoso vestido.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha hecho una nueva aparición y ha enamorado a todos con un look muy relajado y romántico, con el que ha lucido su embarazo.

La esposa del príncipe Harry visitó este martes la residencia de ancianos ancianos Brinsworth House.

Meghan, quien estuvo muy sonriente y espontánea con quienes se acercaron a saludarla, lució un ceñido vestido blanco con print floral de Brock Collection, un diseño de aires románticos, muy diferente a los que estamos acostumbrados a verle.

View this post on Instagram

Today 💕

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

El ajustado vestido permitió lucir su “barriguita” de embarazada y se le vio con un look muy natural, a diferencia de los monocromáticos que acostumbra usar.

La exactriz completó el outfit con un abrigo en color gris de la Soia Soia y Kyo Adelaida, cuyo precio ronda los 485 euros.

Como complementos, lució unos salones destalonados de Aquazurra en color arena y una cartera tipo sobre a juego. Look que ha acompañado por su ya mítico moño messy.

Seguro en los próximos días, veremos nuevamente a Meghan, en las celebraciones navideñas de la realeza. Y es que ella ya está lista para vivir su primera Navidad como duquesa y parte oficial de la realeza.

Te recomendamos en video