Meghan Markle rompe las reglas de la moda con este vestido

Meghan Markle desafió las reglas de la moda usando este vestido fuera de temporada mientras presumió su baby bump a lado del príncipe Harry.

Meghan Markle se ha convertido en un ícono de la moda desde su compromiso con el príncipe Harry y tal como su relación, su estilo ha ido evolucionando en cada etapa de su vida, pues cada vez se le ve más cómoda demostrando su personalidad mientras se apega a las reglas de la realeza e incluso recientemente decidió romper algunas estrictas reglas.

El estilo único de Meghan Markle

Meghan Markle Meghan Markle

 

 

 

En su última visita a la residencia para adultos mayores Brinsworth House en Londres, Meghan apareció vistiendo un vestido con estampado floral y un escote en la espalda típico de la primavera de Brock Collection, pero logró balancear su look con un abrigo gris de Soia & Kyo, un clutch en tonos rosa de Wilbur and Gussie y zapatillas grices de su marca preferida, Aquazzura.

Meghan Markle Meghan Markle

Una vez dentro de la casa, la Duquesa de Sussex se quitó el abrigo y lució plenamente su ceñido vestido con el que dejaba ver su baby bump.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el 18 Dic, 2018 a las 3:24 PST

Te recomendamos en video: