Espectáculos

Meghan Markle rompe las reglas de la moda con este vestido

Meghan Markle desafió las reglas de la moda usando este vestido fuera de temporada mientras presumió su baby bump a lado del príncipe Harry.

Meghan Markle se ha convertido en un ícono de la moda desde su compromiso con el príncipe Harry y tal como su relación, su estilo ha ido evolucionando en cada etapa de su vida, pues cada vez se le ve más cómoda demostrando su personalidad mientras se apega a las reglas de la realeza e incluso recientemente decidió romper algunas estrictas reglas.

El estilo único de Meghan Markle

 

 

Recomendados

 

En su última visita a la residencia para adultos mayores Brinsworth House en Londres, Meghan apareció vistiendo un vestido con estampado floral y un escote en la espalda típico de la primavera de Brock Collection, pero logró balancear su look con un abrigo gris de Soia & Kyo, un clutch en tonos rosa de Wilbur and Gussie y zapatillas grices de su marca preferida, Aquazzura.

Una vez dentro de la casa, la Duquesa de Sussex se quitó el abrigo y lució plenamente su ceñido vestido con el que dejaba ver su baby bump.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos