“El maquillaje hace milagros” Becky G luce su rostro al natural y recibe una ola de críticas

La cantante luce bastante diferente sin todo ese maquillaje en su rostro

Becky G, una de las cantantes que ha alcanzado las cimas de las carteleras musicales con sus increíbles canciones de reguetón, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer sin maquillaje en sus redes sociales.

En su cuenta Instagram oficial, la intérprete de ‘Sin Pijamas’ compartió un video junto a su maquilladora donde esta explica cómo logra ese look tan peculiar de la cantante.

Sus seguidores de inmediato notaron el rostro al natural de Becky G y no dudaron en criticarla fuertemente.

“Guao, realmente el maquillaje hace milagros ya que no tienen ningún brillo sin el. Nunca tengas una cita en una piscina” dice uno de los maliciosos comentarios con la chica.

Otra usuaria dice “chicas ya saben, no maquillarse en exceso porque si no te decepcionas cuando te ven realmente diferente”.

No todo es negativo para la pequeña chica, un usuario le escribe “sigues siendo hermosa, tu manera dulce de expresarte y tu humildad ante el público y las cámaras es lo que realmente te hace ser aún más hermosa de lo que ya eres”.

La también actriz luce feliz en el video y no para para nada molestarle el tener su rostro sin una gota de maquillaje durante parte del metraje.

Te recomendamos en video