Espectáculos

Los crueles apodos que el staff le puso a Meghan Markle y al príncipe Harry por ser ‘controladores y obsesivos’

Este 2018 no ha sido fácil para la esposa del príncipe Harry

Para nadie es un secreto que Meghan Markle entró a la familia real con el pie izquierdo. Este 2018 no ha sido fácil para la esposa del príncipe Harry, quien desde mayo de este año ha estado tratando de adaptarse al ritmo de vida de la realeza británica, teniendo roces con la reina Isabel II y hasta con Kate Middleton.

PUBLICIDAD

Meghan Markle ha tenido problemas también con el staff que siempre la ayuda con sus labores diarias, incluso dos personas han renunciado al equipo de trabajo de los duques de Sussex, alegando incompatibilidad con la actriz estadounidense de 37 años.

Y es que ahora, por la reputación que se han forjado como personas obsesivas y mandonas, la querida pareja ha sido apodada por su staff como Mónica y Chandler de la popular serie Friends.

En la serie, Mónica es interpretada por la actriz Courteney Cox y encarna un personaje que se caracteriza por ser manipulador, obsesivo con la limpieza y siempre buscando controlar todo a su alrededor.

Estas afirmaciones del diario británico Daily Mail aparecen luego de recientes problemas entre la duquesa embarazada y su staff.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle desde siempre ha sido «controladora», según su padre

De hecho, el padre de Meghan Markle, Thomas, afirmó que su hija “siempre ha estado controlando” durante toda su vida. No le gusta perder el control de las cosas y, mucho peor, que intenten controlarla.

Y la Meghan  controladora salió a relucir recientemente, cuando obligó a su esposo a renunciar al tradicional día de cacería de faisanes –costumbre que tiene con su familia desde hace más de 20 años—solo porque ella es protectora de los animales y no quiere que su esposo los mate.

Al príncipe Harry lo llaman Chandler “por su actitud simpática y sumisa”. Este personaje de Friends siempre hacía lo que decía Mónica, su novia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último