La excéntrica novena de Carolina Soto con sus amigas

La presentadora no escatimó en nada.

Carolina Soto este año se ha convertido en una de las mujeres de la farándula colombiana que se ha caracterizado por sus grandes celebraciones. Es por eso que en esta época de navidad no podía ser la excepción y volvió a sorprender a sus seguidores. La excéntrica novena de Carolina Soto con sus amigas . 

La presentadora de 'Día a Día' continúa en Cali, celebrando estos días en la casa de su mamá, pero eso no fue una excusa para no prestarle atención a cada detalle para celebrar la tradicional novena. No solo fue la decoración, algo en lo que no escatima para nada; esta vez también dejó que la zona de pasabocas fuera el centro de atención.

Con una torta en forma de reno, natilla, buñuelos, brownies y galletas hizo que sus invitados se sintieran de lujo. No solo eso, de hecho la temática de colores rojos con verde se hicieron presente, al igual que la decoración de la comida, que se asimilaban a pequeñas obras de arte.

Carolina compartió su noche a través de sus historias de Instagram, dejando ambientar sus videos con algunos villancicos reconocidos.

La excéntrica novena de Carolina Soto con sus amigas:

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y como la familia esta completa en Cali no escatimó a la hora de poner a posar a Praga, su mascota, al lado de la deliciosa decoración que tuvo en la noche. No cabe duda que para la presentadora compartir con su familia es uno de los momentos más significativos, razón por la cual no descuida ningún detalle.

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esto sin duda ha sido gracias a algunos de sus aliados, marcas con las que ha estado trabajando desde que su hijo Valentino nació, pero que se fortaleció este año durante el tiempo que ha estado por fuera de las cámaras de televisión.

Te mostramos en video: