Colombia

La contundente respuesta de Amparo Grisales a quienes la critican en redes

La Diva de Colombia respondió en vivo y en directo

Amparo Grisales es una de las mujeres que más genera polémica por su particular forma de dar su punto de vista. Y es que en su rol como jurado en Yo Me Llamo ha hecho que en redes sociales sea criticada por su forma de referirse a los participantes y hasta de la presentadora Melina Ramírez. La contundente respuesta de Amparo Grisales a quienes la critican en redes.

Es por eso que en la última emisión del reality, luego de la presentación de la imitadora de Maía, la jurado expuso que no le gusta musicalmente su presentación, no porque no tuviera la voz sino que la interpretación no se ve reflejada.

La Diva de Colombia, aprovecho los últimos minutos, para hablarle a quienes la han criticado por medio de redes sociales, ya que para ellos da la impresión que la jurado solo dirige los comentarios fuertes y negativos a las mujeres del programa, pero con los hombres ha sido mucho más flexible.

Recomendados

La contundente respuesta de Amparo Grisales a quienes la critican en redes:

«Ahora están diciendo en las redes que a cada mujer que se para en el escenario yo le tengo rabia. O sea, se embobaron, ¿qué les pasa?. Yo amo a todos los participantes», dijo contundentemente.

El momento lo podemos ver en el minuto 36:31 del capítulo:

Pero, no fue todo. Si bien en diferentes ocasiones hemos visto como tiene algunas discusiones con compañero de mesa, Pipe Bueno, en esta ocasión actuó como si fuera el jurado luego de la participación de la cantante (quien en varios momentos del programa ha defendido de los comentarios negativos de sus compañeros).

«A ver ‘mamasita’, si tuvo unas fallas pero te ves divina, para mí fue una presentación buenísima», expresó Amparo como si fuera el cantante de música popular.

En ese momento se acabaron las risas al igual que las presentaciones de los participantes para darle paso al artista invitado.

Recordemos que…

La Diva de Colombia hizo la representación de Pipe Bueno porque, el cantante, no se encontraba bien de salud, al parecer por el virus de la gripa.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos