Espectáculos

¡Con uñas y dientes! Kylie Jenner defiende a Travis Scott de su cuñado Kanye West

Kylie no se ha quedado callado en medio de una fuerte batalla de Kanye contra Drake y Travis

Kylie Jenner no se ha quedado callada en medio de una discusión de su cuñado, Kanye West con el rapero Drake, en la que también ha involucrado a su novio y padre de su hija, Travis Scott.

PUBLICIDAD

Y es que la semana pasada el esposo de Kim Kardashian arremetió contra el cantante Drake y Travis a través de su Twitter.

Todo comenzó después de que Drake aparentemente enviara una solicitud de autorización de derechos para usar la canción Say What’s Real (un tema publicado en 2009 en el que Drake usaba el sample de una canción de West, Say You Will) al equipo de West.

En respuesta, el esposo de Kim Kardashian compartió una captura de pantalla de la conversación con el productor Free y escribió: «Esto demuestra que es una mier** y más falso que el wrestling».

El pasado jueves, West aseguró que Drake lo llamó y lo «amenazó», y escribió “si algo me pasa a mí o a alguien de mi familia tú eres el primer sospechoso». Y también aseguró que el novio de Kylie le envió «más amenazas» esa tarde.

Sin embargo, Kanye más tarde publicó que se había visto con Travis y habían resuelto los problemas. Y cuando parecía que todo se había calmado, Travis publicó una foto en su Instagram en la que posó con una chaqueta Nike, marca que patrocina a Drake, y de inmediato desató rumores de una indirecta hacia Kanye.

https://twitter.com/AT_Tunechi/status/1074177648014843904

Ahí fue cuando Kylie estalló y salió a defender a su novio a través de su Twitter.

«Travis no está tratando de ser mezquino. Es una chaqueta de diseño y el calcetín (con el logo de Nike) forma parte del diseño”.

La empresaria aseguró que “todos estamos bien, hemos pasado página y queremos vivir nuestras vidas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último