¡Ahora Justin Bieber y Hailey Baldwin son personajes de Los Simpson!

“Tú y Hailey son la cosa más preciosa”, comentó uno de sus seguidores en Instagram.

Una de las parejas más populares del momento, Justin Bieber y Hailey Baldwin, ahora no solo se ganan la admiración de sus fanáticos en la vida real… ¡ahora también en el mundo de Los Simpson!

El cantante canadiense de 24 años compartió en su perfil de Instagram, una imagen junto a su esposa dentro del mundo de la popular serie de caricaturas.

Por supuesto, los fanáticos enloquecieron de emoción al ver a la romántica pareja dibujada al mejor estilo de Homero.

Tú y Hailey son la cosa más preciosa”, comentó uno de sus seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Wait a minute that’s my gurl dog

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El amor entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin

Aunque todos los fanáticos daban por sentado que el intérprete de Baby se casaría con la también cantante Selena Gomez después de vivir un largo noviazgo, se les acabó el amor.

En julio de 2018 Bieber confirmó a la prensa que se había comprometido con la modelo Hailey Baldwin, con la que se casó en secreto, dejando en shock a los fanáticos y sobre todo, a su ex Selena Gomez.

justin bieber

La exestrella de Disney se vio tan afectada por este matrimonio y por irregularidades en su salud ocasionadas por el lupus que padece, que sufrió una crisis emocional, siendo hospitalizada en un psiquiátrico.

Aunque la cantante ya se encuentra mejor y está en su casa recibiendo un tratamiento, Justin Bieber se mostró muy preocupado por su expareja. De hecho, en diversas ocasiones fue fotografiado llorando en su carro o llegando a su hogar con Hailey, lo que también generó problemas maritales.

Todos estos conflictos quedaron en el pasado, ya que Justin y Hailey están más felices que nunca.

Te recomendamos en video: