Espectáculos

Exmanager de Juan Gabriel sobre su reaparición: “Me dijo que le gustaría el 7 de enero”

Según Joaquín Muñoz, la aparición debía producirse el 15 de diciembre. Los planes cambiaron.

Pese a que no se ha producido, la aparición de Juan Gabriel ha sido una explosión mediática. Y es que según su exmanager, Joaquín Muñoz, esta debía ser el 15 de diciembre, sin embargo, no ocurrió.

Pero «todavía no hay la orden para que aparezca», dijo en el programa Hoy. «Podría hacerlo mañana, el 20, puede ser ahora en Navidad», continuó Muñoz y afirmó que «será este año» la aparición de Juan Gabriel.

Durante la grabación del espacio, el exmanager reveló otro dato que despierta la curiosidad. «Hace ocho días estuve con él y me estaba platicando que a él le gustaría salir el 7 de enero, que es su cumpleaños». Muñoz informó además que se encuentra trabajando solo en la reaparición del Divo de Juárez, ya que la chica que le ayudaba «tuvo miedo de tanta publicidad».

Recomendados

Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, también se metió en la polémica y confesó sobre una propuesta para una sesión fotográfica en la que sólo apareciera la espalda de Juan Gabriel. Pero Joaquín Muñoz le tachó de mentiroso y amenazó con demandarlo.

Además, en el programa estuvo presente el médium Ángel Gabriel Novoa. Aseguró que tuvo una visión de El Divo, percibiendo su muerte. Esta misma declaración molestó a Muñoz, ya que apostó 500 mil pesos con el vidente para demostrar que Juanga está vivo.

El productor aceptó ser sometido a un detector de mentiras pero estalló cuando le preguntaron si era amante de Juan Gabriel. El exrepresentante se enfadó abruptamente y recordó los 40 años de trayectoria y amistad con el cantante. En seguida se levantó y pidió que le desconectaran del aparato.

Rápidamente Andrea Legarreta, encargada de conducir el segmento, ordenó el cambio a la sección de noticias. El momento se vivió con contrariedad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos